Anuncian noche de las estrellas en Bernal​, Querétaro.

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Peña de Bernal, Querétaro.
Peña de Bernal, Querétaro.
​Querétaro, 25 Nov 14.- ​La Directora de Turismo Municipal de Ezequiel Montes, Verónica Huerta Gónzalez, anunció la cuarta edición en Querétaro y la sexta a nivel nacional de "La noche de las estrellas", que se realizará este sábado 29 de noviembre en el Pueblo Mágico de Bernal.

Detalló que esperan una afluencia de 5 mil personas en la zona de la observación astronómica y una derrama económica de 4.5 millones de pesos.

"Tenemos un 85% de reservaciones en ocupación hotelera y seguramente esta cifra va a aumentar de aquí al viernes, el año pasado fueron unos 3 millones de pesos, esta vez tiene que aumentar por lo menos un 50% debe de ser" informó.

Para este evento prevén también llevar a cabo de manera gratuita un recorrido en la noche para apreciar las estrellas, conferencias, eventos artísticos, un planetario y talleres.

"A que vayan a Bernal a que asistan a todas estas actividades que son entrada libre para toda la gente, no tiene ningún costo, y todo esto se ha logrado con la suma de muchos esfuerzos", invitó el coordinador del evento, Juan Martín Morales Camarillo.

Archivado en