Sin efecto la individualización del agua en Querétaro

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Comisión Estatal del Agua.
Comisión Estatal del Agua.
Querétaro, 24 Nov 14.- El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Habib Wejebe Moctezuma, dio a conocer que están aún a la espera de que sea publicada en la Sombra de Arteaga la iniciativa para la individualización del cobro agua en condominios de Querétaro, a casi 2 meses de que fue aprobada en el pleno del Congreso Local.

"Estamos esperando la publicación en el periódico oficial de la determinación de la legislatura" admitió.

Afirmó que el área comercial de la CEA ya está lista a fin de iniciar con el procedimiento para la individualización del agua de aquellas personas que habitan en el régimen condominal. Sin embargo, dejó en claro que estoserá hasta que esté publicada en la gaceta oficial.

"Este sería un procedimiento más flexible, más rápido y mucho más fácil para todos los habitantes" garantizó.

Wejebe Moctezuma, añadió que en una primera etapa podrán individualizar el cobro del agua potable en 300 condominios, ubicados primordialmente en los municipios de la zona metropolitana del Estado.

"Hay condominios de 50 casas, condominios de 300, hay otros condominios de 2 mil, es prematuro decirte cuántas tomas...a partir de la publicación en la gaceta oficial (podrá iniciar la individualización), cuando las diputados decidan publicarlo", sentenció.

Archivado en