Calzada entrega reconocimientos a Jubilados y Empleados del STEUAQ

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada.
Gobernador José Calzada.
Querétaro, 21 Nov 14.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y el Rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, realizaron la entrega de reconocimientos a trabajadores jubilados y empleados con 15, 20 y 25 años de servicio del STEUAQ.

En este acto, el Mandatario Estatal destacó que el gran secreto de Querétaro, que caracteriza a la entidad con respecto al resto del país, es que “somos una sociedad conciente de que la diferencia la hacemos todos”.

El Gobernador José Calzada Rovirosa refirió que la Universidad Autónoma de Querétaro es un ejemplo de progreso, futuro y solidaridad, “con las mejores calificaciones, acreditaciones, estudiantes y directivos, con un Rector que se esmera en servir a su comunidad universitaria y con líderes sindicales que defienden los intereses de su gente”, dijo.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro reiteró su disposición y afecto de estar muy cerca de la Universidad.

Por su parte, el Rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, agradeció a los trabajadores por su entrega y empeño durante muchos años y conminó a los empleados jubilados a continuar sintiéndose parte de la Alma Mater.Gobernador José Calzada.

Finalmente, el trabajador jubilado del STEUAQ, Mario Zamora Rangel, refirió que actualmente este sindicato está integrado por 578 empleados de base, 521 eventuales y suplentes, así como 272 jubilados y pensionados.

Agregó que a lo largo de 40 años, el STEUAQ ha contado con 15 distintos secretarios y secretarias generales, que buscan impulsar la democracia al interior de la agrupación, defender la autonomía del gremio y obtener mejores condiciones laborales.

“Felicito a todos mis compañeros y compañeras aquí presentes, quienes al laborar en la Universidad le han dedicado al menos la mitad de sus vidas, participando activamente fortaleciendo y abonando al crecimiento de la UAQ, la cual contribuye de manera sustancial, sólida y permanente al desarrollo del estado de Querétaro”, concluyó.

Archivado en