Gobernador se dice respetuoso de manifestaciones en Querétaro

20 de Noviembre de 2014
Guardar
José calzada Rovirosa
José calzada Rovirosa
Querétaro, 20 Nov 14.- En entrevista el gobernador José calzada Rovirosa, se dijo respetuoso de las diversas manifestaciones suscitadas en Querétaro en el marco del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, aunque también llamó al respeto a terceros y a la ciudad.

“Yo les podría decir en dos grandes vías, la primera respetar las expresiones de los ciudadanos que nos sentimos ofendidos por lo que ha sucedido en el estado de Guerrero, porque esto es una cuestión que a todos nos lastima y que las expresiones son siempre respetables y por supuesto también bienvenida aquella persona que quiera expresarse pero también pedimos respeto para con los demás, respeto para con nuestra ciudad, respeto para con nuestra gente, el derecho de nosotros termina donde empieza el derecho de los demás”, anotó.

Y es que dijo comprender que los ciudadanos están "ofendidos” luego de lo ocurrido en Iguala, Guerrero, que ha detonado manifestaciones en toda la república mexicana e incluso en otros países pidiendo justicia por este caso, no obstante también llamó a que se celebren las manifestaciones de forma pacífica y sin perder el respeto por la ciudad en la que vivimos y la gente que aquí habita.

“Hay que ser respetuosos, hay que sí expresarnos sin duda alguna, aquí en Querétaro siempre hemos sido respetuosos de la opinión de los demás y en este caso en particular por una cuestión que tiene que ver con circunstancias o características nacionales pero también respetando nuestra ciudad y nuestra gente”, expresó.

Asimismo el Gobernador José Calzada Rovirosa, informó que solicitó a su equipo de trabajo que sean respetuosos con todas estas manifestaciones de la ciudadanía pero también que se mantengan atentos por cualquier situación que atender.

“Yo la instrucción que le he dado aquí al secretario de Gobierno y a los demás funcionarios es el hecho de que seamos respetuosos con las expresiones, nos mantengamos nada más atentos, estemos aquí pendientes, yo estaré aquí por supuesto atento y pendiente”, indicó.

Cabe destacar que ante la llegada de diversos contingentes de manifestantes al primer cuadro de la ciudad, antes de las tres de la tarde se pidió a los trabajadores de las diferentes dependencias ubicadas alrededor de Plaza de Armas que adelantaran su hora de salida para no provocar ningún rose ni problemática particular con los contingentes que se sumaron a esta marcha nacional.

Archivado en