Diputado del PAN solicitará a municipios de Querétaro priorizar inversión

11 de Noviembre de 2014
Guardar
Guillermo Vega Guerrero
Guillermo Vega Guerrero
Querétaro, 11 Nov 14.- El diputado Guillermo Vega Guerrero, afirmó que el grupo legislativo que lidera (PAN) solicitará a los ayuntamientos que prioricen la inversión en infraestructura, además de señalar la importancia de que se adquieran aspectos que permitan a los ciudadanos cumplir con el pago de sus impuestos.

En entrevista el legislador dijo que los representantes populares deberán priorizar el bien común y la economía de las familias.

Detalló que a nivel nacional la economía se encuentra en serios problemas, por lo que los aumentos en los impuestos no deben afectar más a los ciudadanos.

“La economía está en problemas serios a nivel nacional, haremos un llamado a que todos los presidentes municipales, salvo los aumentos lógicos, como los inflacionarios, traten de adecuar sus presupuestos a una realidad social con mucha austeridad y de manera muy concreta”.

En los próximos días, tanto los 18 ayuntamientos como el propio gobierno del estado, realizará la entrega de sus proyectos de presupuesto de ingresos, por lo que se conocerá con cuánto contará los municipios para el ejercicio fiscal del próximo año.

“Creemos que esos paquetes fiscales que van a enviarnos los municipios deben estar sujetos a una realidad social. Estaremos respetando la autonomía de los municipios, pero siendo solidarios”, finalizó.

Archivado en