Funcionarios de Querétaro denuncias ante PGR y PGJ espionaje telefónico

31 de Octubre de 2014
Guardar
Espionaje-telefonico
Espionaje-telefonico
Querétaro, 31 Oct 14.- La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Alejandra del Moral Vela, dio a conocer que 2 funcionarios del Gobierno Estatal, presentaron 4denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado por espionaje telefónico, esto luego de que circuló en las redes sociales un video que da a conocer supuestas conversaciones entre ellos para presionar a la directora de un medio local, pues uno de sus locutores denunció 'al aire' la inseguridad que se presenta en la entidad.

“Son 4 denuncias las que están ya puestas, ante la autoridad local y la autoridad federal y lo más importante es que no se quede nada más como una denuncia, sí que se tomen acciones...lo más importante es que quede claro es que no podemos permitir esto bajo ninguna circunstancia, estamos en un país democrático", sostuvo.

La Delegada del CEN del PRI en Querétaro, aseguró que fueron 'los involucrados' quienes interpusieron dichas denuncias.

Asimismo, desmintió que sea gente del mismo partido, quien realice ese tipo de filtraciones, como parte de una guerra sucia, pues afirmó que los priístas son parte de una generación madura que sabe competir.

“Sí puedo estar segura que no es dentro de nuestro partido, lo puedo asegurar, al menos los priístas nos consideramos parte de una generación madura que ya sabe competir" afirmó.

Del Moral Vela invitó a todos los partidos políticos para que durante el proceso electoral no haya guerra sucia y lo lleven con total madurez.

"Todos los partidos políticos y sobretodo acción nacional pide y suplican que no haya guerra sucia, que lo podemos hacer con total madurez y lo único que yo solicitaría a todos los partidos políticos es lo mismo” finalizó.

Archivado en