Fibra Hotel anuncia desarrollo de hotel en Querétaro

31 de Octubre de 2014
Guardar
Fibra Hotel.
Fibra Hotel.
México, 31 Oct (Notimex).- Con una inversión de 212 millones de pesos Fibra Hotel anunció el desarrollo de un hotel en el centro comercial Antea en Querétaro.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, precisó en un comunicado enviado al público inversionista que a la fecha ha invertido alrededor de 35 millones de pesos.

Detalló que el hotel de servicios selectos tendrá 175 cuartos bajo la marca AC by Marriott y será operado por Marriott International.

Este proyecto está en la actualidad en un proceso de permisos y licencias, se espera que inicie su construcción este año y que abra al público a finales de 2015.

El hotel estará ubicado en Avenida Antea dentro la zona de mayor crecimiento industrial y comercial de Querétaro, una de las ciudades más dinámicas en el país con importante inversión en las industrias aeroespacial, automotriz y de manufactura.

Así, subrayó, Querétaro es una plaza estratégica para el fideicomiso, y este hotel se sumará a cuatro ya existentes para contabilizar un total de 526 habitaciones en la entidad.

Abundó que esta obra representa el segundo proyecto en México bajo la marca AC by Marriott y el primero de FibraHotel.

Así, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 64 hoteles y ocho mil 869 habitaciones.

En ese sentido, precisó que de esos 64 hoteles, 49 están en operación con seis mil 962 habitaciones, 14 en desarrollo, y uno en proceso ampliación y remodelación.

Archivado en