Garantizará Gobernador de Querétaro elecciones libres en 2015

Martín García
Periodista
28 de Septiembre de 2014
Guardar
FullSizeRender (1)
FullSizeRender (1)
San Juan del Río, 28 Sep 14.- El gobernador del Estado Jose Calzada Rovirosa, se manifestó respetuoso de los procesos electorales que se avecinan y dijo que su gobierno garantizará que las personas se expresen de manera libre y que existan las condiciones para que el día de las votaciones las mujeres y hombres de queretaro elijan libremente.

Dijo que su presencia en la convención nacional del partido nueva alianza, se debió a la relación y amistad y compromiso por la coalición electoral de las pasadas elecciones, sin embargo más allá de lo electoral, refirió que ha existido entre partido y gobierno "una alianza de progreso para queretaro".

"Cuando nos invitaron no lo dude ni un solo momento porque los maestros son aliados del progreso de queretaro, el magisterio es aliado del progreso de queretaro y aquí estamos con ellos", subrayó.

El gobernador Calzada apuntó que las cuestiones y las decisiones que tomen los partidos políticos serán precisamente desde ese ámbito, por lo que mencionó que al asistir como gobernador al cierre de la convención aliancista fue precisamente para ratificar el reconocimiento que tiene queretaro por el magisterio y por este importante partido político.

Luego enfatizó que todos los procesos electorales tienen sus propias características, puntualizó que tenemos un queretaro próspero y progresista, que es fruto y esfuerzo de todos los queretanos, "nosotros nos esmeramos día con día precisamente para poder encausar bien estos deseos y expresiones para un mejor queretaro".