Lamenta Gobernador que dejaran en libertad a pollero detenido en Jalpan

26 de Septiembre de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada.
Gobernador José Calzada.
Querétaro, 26 Sep 14.- Luego de que trascendiera que el pollero detenido en el municipio de Jalpan de Serra fue puesto en libertad en menos de 48 horas, el Gobernador José Calzada Rovirosa, aclaró que esta no es una situación en manos de su gobierno sino del juez a quien se le puso a disposición este sujeto.

“Sí, eso no está en nuestras manos, nosotros hacemos nuestro trabajo con detener a las personas y después se sujetan a la consideración del juez”, anotó.

Aunque dijo respetar las decisiones del poder judicial del país, el gobernador lamentó este fallo que ha puesto en libertad a un sujeto que cobraba una buena cantidad de dinero para engañar a la gente prometiéndolos llevar de contrabando a la frontera norte, luego de que aquí en Querétaro las corporaciones policíacas estén dando resultados al atrapar a estos delincuentes.

Pidió que se impongan sanciones a quien delinca del tamaño de sus actos y que no los dejaran en libertad.

“Yo quisiera, yo pediría que estas personas que se dedican a violar la ley, que se dedican también en poner en peligro la vida de las personas, pues tuvieran un castigo que estuviera del tamaño precisamente del delito que están cometiendo y no que salieran en libertad”, expresó.

Independientemente de la “frustración” que reconoció sentir por este fallo, el mandatario estatal dijo que en Querétaro se seguirá trabajando para detener a los delincuentes que hagan daño a la sociedad.

Yo soy respetuoso siempre del poder judicial, haremos nosotros nuestro trabajo y seguiremos insistiendo que para que en México haya paz y progreso no puede haber impunidad”, indicó.

Archivado en