Rumores políticos en PRI pueden ser posibles en Querétaro: Braulio

26 de Septiembre de 2014
Guardar
Braulio Guerra Urbiola
Braulio Guerra Urbiola
Querétaro, 26 Sep 14.- El Presidente de la Mesa Directiva en la Legislatura, Braulio Guerra Urbiola,señaló que si se han rumorado algunos nombres de posibles aspirantes es porquedichos rumores pueden ser posibles.

Esto al darse a conocer días atrás que cabe la posibilidad de que el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Ernesto Luque Hudson, pueda ser parte de los candidatos del PRI, sin embargo esta situación no ha sido confirmada.

Aseguró Guerra Urbiola que“cuando el río suena es porque agua lleva”, por lo que ningún militante del tricolor podría estar descartado.

“Estamos en tiempos de rumorolandia, pero todos mis amigos, todos los militantes del PRI, de las barajas, de lo que se habla, si se habla, dicen que si el río suena es porque agua lleva”.

Resaltó que en el interior de su partido se vive un ambiente de respeto y de unidad y que con ambos podría el PRI obtener buenos resultados en las próximas elecciones.

“Hay que estar atentos y trabajar en la unidad, yo veo que el PRI está unido, actores, sus dirigentes, sus liderazgos, estamos unidos y en el PRI no solamente hay amistad política, hay amistad personal, unos con otros y otros con unos, la unidad es la que va a mandar en el 2015 en el PRI”, dijo.

Archivado en