Camión torton causa caos vial en cuesta China, de Querétaro

19 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2389-0.JPG
IMG_2389-0.JPG
Querétaro, 18 Agosto 14.- Un camión tipo torton se salió de la carretera y se proyectó hacia el desnivel del divisor central de la carretera federal 57 México Querétaro, en el tramo conocido como Cuesta China, sin que se registrarán lesionados.

A la altura del kilómetro 207 se suscitó este percance, el cual por cerca de una hora produjo el cierre de tres de los cinco carriles de esta vía en dirección hacia San Luis Potosí; asimismo los elementos de la Policía Federal regularon el tráfico vehicular en el lugar del accidente.

De acuerdo con testigos, el camión marca International con placas para el Servicio Público Federal, conducido por Jaime Gómez de 50 años, se dirigía hacia la Ciudad de Celaya, cuando el exceso de velocidad con el cual venía transitando, provocó que se precipitara hacia la cuneta.

El conductor y su copiloto salieron por su propio pie de la cabina del torton, e inmediatamente pidieron auxilio, por lo que una patrulla de la Policía Federal tomó el reporte y llego al lugar de los hechos.

Los oficiales abanderaron el área del siniestro en prevención a otro percance, regularon el tránsito en la zona, así como ordenaron el arribo de dos grúas para desatascar a la mole de acero, la cual en menos de 10 minutos fue puesta de nuevo en circulación, y mandada a un corralón oficial, en tanto la vía fue liberada al paso de los automotores.