Demostrar capacidades y trabajo por el II Distrito, en Querétaro; Tania Ruiz

12 de Abril de 2015
Guardar
Tania Ruiz Castro.
Tania Ruiz Castro.

San Juan del Río, 12 Abril 15.- Tania Ruiz Castro, candidata por la diputación Federal por el Distrito II abanderando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es Licenciada en Mercadotecnia, madre de dos hijos y con una trayectoria amplia dentro del ambiente político; personaje que nos cuenta sobre la importancia de la mujer dentro de la sociedad.

Debido a los recientes intentos que se han realizado por parte de las autoridades en involucrar a las mujeres dentro del tema político, la aspirante aplaudió la oportunidad que se le da al género femenino dentro de este sector.

Tania Ruiz Castro."Es la gran oportunidad que se nos da a las mujeres de demostrar la capacidad que tenemos, hoy la ley nos permite demostrar las capacidades que tenemos”, afirmó.

Tania Ruiz manifestó que el Estado de Querétaro podría tener a 9 mujeres ocupando las presidencia municipales y dirigiendo el rumbo de sus habitantes.

"Hoy el estado tendrá 9 mujeres presidentas municipales, lo único que podemos hacer es estar agradecidas y estar contentas que hoy podemos demostrar las capacidades que tenemos”, manifestó.

En cuanto al trabajo que está realizando en su campaña, ella busca hacer la diferencia dentro de Amealco, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués.

"Es la campaña de los habitantes de los cuatro municipios (Distrito II) a los que yo estoy invitando a lograr con la gente hacer una diferencia en la política”, manifestó.Tania Ruiz Castro.

La candidata resaltó que son varias las aspirantes para esta diputación, sin embargo considera que la gente tendrá la última palabra de acuerdo al trabajo que han realizado.

"El distrito dos esta lleno de mujeres capaces y eso es lo que vamos a hacer, trabajar y demostrar cuales son las propuestas que cada una tenemos, con los hechos vamos a demostrar a la gente lo que vamos a hacer”, concluyó.

Archivado en