Eunice Arias, diputada de tiempo completo en Querétaro

07 de Abril de 2015
Guardar
Eunice Arias Arias.
Eunice Arias Arias.
Querétaro, 6 Abr 15.- La diputada Eunice Arias Arias, dio a conocer que trabaja en una propuesta para que en algunas escuelas de los municipios se imparta como segunda lengua el Otomi y no el inglés, y subrayó que entre otros trabajos que realiza también se encuentra el análisis de la iniciativa de matrimonio igualitario y la tipificación del abuso infantil.

Así mismo dio cuenta que ella no dejará su cargo como legisladora sino hasta el próximo 26 de septiembre cuando concluya su periodo constitucional.

Aseguró que el proceso sobre la iniciativa para grabar el incesto se realiza de manera correcta, además de dar a conocer que se trabaja en conjunto con el diputado Germán Borja, en materia de juicios orales en temas familiares y civiles.

"Estoy trabajando en conjunto con Borja para que los juicios en materia civil y familiar sean orales, estoy trabajando en el divorcio encausado, estamos analizando el matrimonio igualitario, aumentar la pena a violación, estamos analizando el incluir el otomí como segunda lengua en lugar del inglés en algunos municipios".

Eunice Arias una de las dos mujeres en la 57 Legislatura, dijo que también realizan el análisis de un carril confinado para el transporte, además apuntó que ha sostenido algunas reuniones con ciclistas para hacer modificaciones a la ley de movilidad.

"estamos también analizando la ley para descentralizar el indereq, tengo mucho trabajo en la legislatura”, finalizó.

Archivado en