Defiende diputado del PAN borrachazo de Apolinar Casillas en Querétaro

28 de Enero de 2015
Guardar
El diputado local panista Apolinar Casillas Gutiérrez.
El diputado local panista Apolinar Casillas Gutiérrez.
Querétaro, 28 Ene 15.- El diputado Apolinar Casillas Gutiérrez cuenta con el apoyo total del comité Municipal del Partido Acción Nacional, aseguró su presidente Alejandro Cano, luego de que el legislador fuera protagonista de un percance vehicular supuestamente cuando conducía su camioneta alcoholizado.

El legislador presidente de la Comisión de Gobernación en la cámara de diputados, se ha visto involucrado en varios accidentes viales, el primero de ellos hace poco menos de un año.

“Tiene mi apoyo incondicional y hasta que no se determine por parte del Ministerio Público que fue esta la causa por supuesto que tiene mi apoyo y como servidor público y como legislador tiene también todo mi reconocimiento”, dijo Alejandro Cano.

Comentó que al momento él como líder del PAN no ha tenido contacto conApolinar Casillas, por lo que estará atento a lo que digan las autoridades y lo que pudiera surgir de las investigaciones que se realicen.

Pidió también a los medios de comunicación no desinformar a la ciudadanía y no suponer que el accidente fue provocado por el consumo de alcohol, sino esperar a lo que diga el Ministerio Público.

“Esta mañana no he tenido la oportunidad de platicar con él pero lo haré y por supuesto que estaré al pendiente de lo que el Ministerio Público determine en su momento si hubo alguna responsabilidad del diputado bueno, pues hacerlo saber y por supuesto que no habrá alguna justificación si esta ha sido la causadel accidente”.

Archivado en