Reconoce Diputado división del PAN en Querétaro

13 de Enero de 2015
Guardar
diputado, Alejandro Delgado Oscoy.
diputado, Alejandro Delgado Oscoy.
Querétaro, 13 Ene 15.- El diputado, Alejandro Delgado Oscoy, llamó a la unidad dentro del Partido Acción Nacional (PAN), tras afirmar que más que las diferencias, existe una gran fortaleza en sus valores y forma de gobernar para beneficio de los queretanos.

“Convoco tanto a la dirigencia actual como al aspirante José Báez y principalmente a la militancia a que mantengamos la unidad a pesar de que tengamos diferencias”.

Señaló que existen grandes oportunidades para los 18 municipios del estado de Querétaro gracias al trabajo que ha destacado el partido en sus administraciones, labor que ha permitido mantener la confianza de los queretanos con el PAN.

Dijo que en las últimas tres administraciones estatales ha sido claro quien gobierna mejor.

“Con el PAN teníamos seguridad, mejores empleos, mayor turismo y el transporte público con sus pendientes, pero estaba mucho mejor de lo que ahora está”.

El diputado panista afirmó que el PAN es la mejor opción de partido para gobernar en el estado, porlos buenos resultados que se han dado en pasadas administraciones con dos gobiernos estatales y 15 años de gobierno municipal.

“Estamos convencidos y el ciudadano lo sabe que a pesar de las diferencias que hay como cualquier otro partido político somos el mejor partido y la mejor opción de Querétaro. Las diferencias son tapadas por el buen trabajo y resultados que hemos tenido”.

Resaltó que además de la experiencia y trayectoria de grandes panistas, observa grandes capacidades por las generaciones de jóvenes.

Archivado en