Congelada Ley de espacios libres de humo de tabaco en Querétaro

23 de Diciembre de 2014
Guardar
Diputado Enrique Correa Sada
Diputado Enrique Correa Sada
Querétaro, 23 Dic 14.- El diputado panista EnriqueCorrea Sada, dio a conocer que continuará insistiendo para que el próximo año pueda por fin aprobarse a Ley de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco.

Lo anterior luego de que hace ya más de 10mese se pasó a pleno para ser aprobada, sin embargo en el gobierno del Estado fue observada.

El panista quien preside la comisión de salud en la cámara de diputados, dijo que todos los trabajos que se pueda hacer para que la ciudadanía disminuya el consumo siempre serán bien vistos.

“Yo creo que todo lo que se trabajó ha sido ganado porque hay mayor cultura y hoy la gente exige lo espacios libres de humo y eso es nuestro granito de arena de aportaciones en esta época, y hay lugares en donde se fumaba y hoy ya no permiten, se ha ganado espacios , pero la ley seria algo mas importante”.

Correa Sada comentó que para el próximo año tiene planeado que se pueda aprobar la propuesta para que la Comisión de Arbitraje Médico pueda ser un organismo autónomo.

“Es un tema importante para tener certeza de que los laudos y sentencias que se den en este tema tengan apego a derecho y no sean orientadas por el secretario de salud, que es quien principalmente recibe las quejas”.

Archivado en