Pretende San Juan del Río incremento de 1.65 a tabla de valores

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Sesión de la comisión de Planeación y Presupuesto de la cámara de diputados de Querétaro.
Sesión de la comisión de Planeación y Presupuesto de la cámara de diputados de Querétaro.
Querétaro, 12 Nov 14.- Este mediodía los integrantes de la Comisión de Planeación y Presupuesto en la Cámara de Diputado, sostuvieron una reunión con representantes de finanzas de los municipios de Amealco, Pedro Escobedo y San Juan del Río, quienes presentaron sus proyectos de tablas de valores catastrales ante el poder legislativo.

Las primeras dos administraciones mencionadas, presentaron un incremento en este rubro del .97 por ciento y del cinco por ciento en sus predios de construcción y rústicos.

En cuanto al municipio de San Juan del Río, su representante Carlos Rivas Gutiérrez, informó que esta administración se apegará al proyecto presentado el año anterior, que ronda entre el 1.65 y el 5 por ciento de incremento.

Rafael Castillo, titular de la Entidad Superior de Fiscalización, señaló que este municipio es uno de lo que mayor cartera vencida tiene, por lo que resulta importante que se lleven a cabo algunos trabajos para allegarse del recurso proveniente de este adeudo por parte de la ciudadanía.

Minutos antes de esta sesión, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la ESFE y el Poder Legislativo para que en las próximas semanas de comiencen a realizar las revisiones de las tablas de valores y los presupuestos de cada municipio.

Archivado en