PAN no avalará Ley para periodistas en Querétaro

24 de Octubre de 2014
Guardar
Diputado local Guillermo Vega.
Diputado local Guillermo Vega.
Querétaro, 24 Oct 14.- El diputado local Guillermo Vega Guerrero, coordinador del PAN en la LVII Legislatura del Estado, aclaró que su bancada podría participar en la conformación de la Ley para periodistas siempre y cuando se integren las opiniones de expertos en la materia.

Dijo que de no ser así y en base a las inconformidades que se han registrado por parte de los periodistas, el PAN no avalaría una ley que se encuentra mal hecha.

“Esa iniciativa no nos parece bien hecha, hemos venido siendo sensibles con el rechazo de la gran mayoría de los compañeros de los medios de comunicación, estamos dispuestos a colaborar para garantizar el ejercicio de la libertad de expresión, pero no queremos entrar a un proceso que de antemano se vislumbra un problema serio”, dijo.

El panista precisó que se trata de un tema sensible que debe ser analizado a fondo y que los principales involucrados en el mismo deben ser quienes se dedican a esta profesión.

“Seremos respetuosos de los tiempos, en un tema tan sensible pero quienes deben estar involucrados son los compañeros periodistas” , por lo que enfatizó, el PAN estará atento a lo que surja de las mesas de trabajo.

Archivado en