Leyes para fortalecer la educación; Mary García

18 de Mayo de 2015
Guardar
Leyes para fortalecer educación.
Leyes para fortalecer educación.
Huimilpan, 18 Mayo 15.- La candidata a la diputación federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), María García Pérez, se comprometió a gestionar más recurso para el ramo educativo y en materia de infraestructura, así como la legislación para modificar las reglas de operación de los diferentes programas de apoyo federal.

En las comunidades de “Santa Teresa y Los Cues”, en el Municipio de Huimilpan, Mary García, dio a conocer parte de su trabajo en materia de educación y la importancia de no descuidarlo para garantizar una mejor formación académica.

“Ustedes saben que se ha trabajado en los espacios escolares de la demarcación, por eso me comprometo al ya estar en el Congreso continuar con esta gestión en las instancias correspondientes para que sigamos avanzando”, manifestó.

La candidata panista reiteró la gestión para la obra pública, por lo cual comentó que dichos recursos son imprescindibles para el desarrollo de las comunidades y que ella ha demostrado que estas gestiones son posibles.

“Vamos a ir a gestionar más recurso para nuestras comunidades y no solo de Huimilpan sino de los Municipios que comprenden el distrito, lo hemos demostrado que se pueden bajar esos recursos y trabajar por ustedes”, puntualizó.

Del mismo modo se comprometió a trabajar por las personas que requieren apoyos sociales y hacer un trabajo legislativo para cambiar las reglas de operación de los programas “Prospera, y 65 y más”.

“Debemos de trabajar para cambiar estas reglas de operación, hacerlos más accesibles y que no se pidan tantos requisitos y que el tener un piso de cemento, u

Archivado en