Denuncia PAN a "El Gavilán" en El Marqués, por agresión a brigadistas

26 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
El Marqués, 26 mayo 15.- La presidenta del Comité Municipal del PAN en el municipio de El Marqués, Verónica Galicia, denunció ante el Ministerio Público a un grupo de priístas, entre ellos a Gabriel Olvera Gutiérrez, alias El Gavilán, por golpear a un brigadista del candidato Lupe García, quien resultó lesionado.

“Basta de violencia, basta de intimidación, basta de mentiras, de usar la difamación como estrategia de campaña y la violencia como instrumento de convencimiento”, dijo.

Aseguró que en El Marqués, el PRI ha apostado por una campaña de mentiras y descalificaciones, sin embargo los últimos días pasaron de la descalificación a los golpes.

La tarde de este lunes, explicó que en la comunidad de El Colorado operadores de Mario Calzada, candidato del PRI al gobierno municipal, agredieron a su compañero.

“Eran aproximadamente 30 sujetosentre los que participó directamente El Gavilán, propinaron una salvaje golpiza a nuestro compañero, y agredieron también a Mara Huerta, Alvaro Luna y Pablo Morales”.
Por este motivo, llevaron a cabo una denuncia ante el Ministerio Público y señalaron que hay priista que si son verdaderos reventadores, por lo que exigió parar la violencia.