Construirá Pancho Domínguez pozo en Amazcala, El Marqués

19 de Mayo de 2015
Guardar
Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez.
Querétaro, 19 Mayo 15.- El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, visitó la comunidad de Amazcala en donde se comprometió a construir un nuevo pozo para que no les falte agua a las familias.

Pancho Domínguez.“Venimos con verdaderas propuestas, porque ustedes tienen la última palabra. ¿En seis años quién les ha fallado? Vengo a comprometerme con ustedes (…) No hay político queretano que sepa del campo como Pancho Domínguez, por eso vamos con todo el apoyo al campo de El Marqués. Mi compromiso haremos un pozo nuevo para que la gente y las familias de Amazcala no les falte el agua”.

El candidato dijo que de la mano del siguiente presidente municipal Lupe García, va a recorrer los salones para que cuenten con infraestructura y baños dignos, que cuenten con espacios deportivos de 10 (…) Tienen mi compromiso, no más cuotas escolares, porque me gobierno se va a encargar del mantenimiento al 100% de las escuelas de El Marqués y de Querétaro”, agregó.

A los jóvenes de Amazcala en El Marqués les dijo que “van a contar con beca para sacar adelante sus estudios, vamos por 100 mil becas para que no dejen de estudiar. Vengo hacer compromisos de verdad porque iré por la niñez y los jóvenes”.

En la referente a la atención médica, recordó que es “facultad del gobierno darle atención a los queretanos y queretanas, por eso vamos por medicamentos gratuitos, clínicas equipadas y atención a quienes lo solicitan. Vamos por una atención a la salud de verdad”.

Archivado en