Candidata de Movimiento Ciudadano se une a Javier Ortega en Corregidora

28 de Mayo de 2015
Guardar
Beatriz Guerrero.
Beatriz Guerrero.
Corregidora, 28 Mayo 15.- Pese a que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) anunció apenas hace unos días que se unía a apoyar al panista Francisco Domínguez Servién en su candidatura a la gubernatura del estado, hoy en conferencia de prensa la candidata del partido naranja a la presidencia municipal de Corregidora, Beatriz Guerrero, anunció su declinación en favor del priista Javier Ortega.

“Después de un profundo análisis llevado a cabo por mi equipo, confirmamos nuestra posición desfavorable, por lo tanto hemos decidido adherirnos al proyecto del candidato Javier Ortega quien cuenta con el mejor perfil, tiene la experiencia, responsabilidad y compromiso para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir, a partir de hoy nos sumamos a su equipo de trabajo en espera de que gane la gente de Corregidora”, dijo.

La que dijo ser candidata ciudadana, y no mimbro activo de Movimiento Ciudadano, pareció ser de pocas palabras pues ante las preguntas de los medios de comunicación sobre si su partido político, que más bien es afín a los panistas, estaba de acuerdo en su decisión, sólo dijo que sí y que incluso su dirigente estatal José Luis Aguilera Ortiz la apoyaba.

Además el candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Javier Ortega, poco le permitió hablar a la mujer que le prometió por lo menos 2 mil votos a su favor. El priista le agradeció su apoyo.

“Tenemos un proyecto que hemos trabajado en conjunto PRI, PVEM y PANAL, tomando en cuenta cada petición y necesidad en el municipio y ahora en unión con Movimiento Ciudadano vamos a lograr el cambio que Corregidora merece”, anotó.

Al final la candidata naranja se quitó la playera de Movimiento Ciudadano para portar ahora la de Javier Ortega y el PRI. Explicó que seguirá saliendo en las boletas y seguirá siendo candidata de manera oficial pero sus esfuerzos se enfocarán en solicitar el voto para el priista.