Legislará Mary García para más apoyos a adultos mayores en Corregidora

23 de Mayo de 2015
Guardar
Mary García.
Mary García.
Corregidora, 23 Mayo 15.- La candidata al II Distrito Federal por el Partido Acción Nacional, Mary García Pérez, sostuvo una reunión con personas de la tercera edad en la comunidad de “La Negreta”, en el Municipio de Corregidora.

El ese lugar la abanderada del PAN se comprometió a bajar recursos de la federación para la creación de nuevos espacios para los adultos mayores, con ayuda de las instancias estatales y municipales, además de legislar para cambiar las reglas de operación de los programas sociales para que más personas de este sector puedan beneficiarse.

Mary García.En esta reunión los asistentes manifestaron que es importante crear más espacios donde puedan desarrollar sus habilidades, ya que aún tienen mucho que ofrecer a la sociedad, sobre todo en experiencia de vida.

“Ustedes son uno de los sectores de la población más importantes, porque son la experiencia y la sabiduría de nuestro entorno, por ello debemos de trabajar y cuando estemos en el Congreso de la Unión con el apoyo de su voto trabajaremos en traer recursos para construir nuevos espacios que ejecutarán el próximo Gobernador y el siguiente Presidente Municipal”.

Otro de los temas importantes que se retomó en este encuentro fue la falta de apoyos por parte del Gobierno Estatal, ya que ellos consideran que los requisitos que piden para entrar a los programas sociales son muy difíciles.

Por ello, la candidata al II Distrito Federal se comprometió a trabajar en materia legislativa para que estos programas se hagan más accesibles, sobre todo para los adultos mayores que ella considero “han sacado adelante hasta tres generaciones de ciudadanos”.

Tenemos que trabajar en materia legislativa para que estos apoyos se hagan más accesibles, porque ustedes ya han trabajado y han dado lo que tienen por su familia o por la sociedad, por ello nosotros como autoridad debemos enfocarnos en apoyarlos y evitar tantos trámites para que puedan recibir ese pequeño impulso que necesitan para que podamos tener una sociedad más sana trabajando de la mano sociedad y gobierno.