Respalda Partido Verde a Roberto Loyola en Querétaro

09 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Corregidora, 9 Mayo 15.- El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y el vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, además del senador Enrique Burgos, así como el candidato a la alcaldía de Corregidora Javier Ortega, respaldaron a Roberto Loyola Vera en su candidatura al gobierno del estado.

En un desayuno con mujeres en el municipio de Corregidora, el representante a nivel nacional del Partido Verde hizo un fuerte pronunciamiento reconociendo la honestidad del abanderado a la gubernatura de ese partido en la entidad.

Aseguró que sí importa quién es el que paga la campaña de los políticos, además de señalar que cuando se habla de transparencia en serio, “algunos dicen que no han visto el vídeo”.

"Si importa quien paga tu campaña, si importan tus antecedentes, si importa como te comportas como persona y si importa como tratas a los demás (…) hay algunos que creen que la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad únicamente aplica de lunes a martes y cuando se les pregunta en miércoles dicen, ah es que no he visto el video".Roberto Loyola.

Por su parte Velasco Coello reconoció la labor de las mujeres y madres queretanas; además recordó que siempre ha apoyado a las mujeres, dando en su entidad apoyo a las madres solteras.

El candidato de la coalición "Querétaro nos une”, manifestó su visión respecto a las mujeres y madres de familia, por lo que primero hizo mención de la labor hecha por su madre doña Josefina Vera de Loyola, reconociéndola como una mujer admirable, al referir que todos los días se levanta sin quejarse y siempre está pendiente de sus 12 hijos, y sus nietos.

Posteriormente al declararse “un mandilón de su esposa y sus hijas”, señaló que 1 de cada 4 hogares en la entidad son sostenidas por mujeres, las cuales se levantan primero y se acuestan al último, atendiendo la doble jornada y haciendo "guardaditos" para después, comprando ropa holgada para los hijos entre otras cosas; es por esto que subrayó que el gobierno deberá de seguir el ejemplo de las mujeres.Roberto Loyola.