Trabajará Javier Ortega por la tranquilidad de las familias en Corregidora

20 de Abril de 2015
Guardar
Javier Ortega
Javier Ortega
Corregidora, 20 Abril 15.- Al manifestar que trabajará por el bienestar, desarrollo y seguridad de todas y todos, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Javier Ortega, indicó que al llegar al gobierno municipal brindará las condiciones necesarias para su tranquilidad, encontrando soluciones a la problemática.

Javier OrtegaComo parte de su recorrido por colonias y comunidades, llevó a cabo visitas a Santuarios Residencial y Los Olvera, donde los ciudadanos le expresaron su preocupación por las deficiencias a las que se enfrentan día a día, algunas de las cuales son la necesidad de apoyo para la liberación de escrituras así como el retraso en la entrega recepción del fraccionamiento y mantenimiento de áreas comunes.

Cabe destacar que al igual que en todos los recorridos, los habitantes de Santuarios Residencial y Los Olvera, solicitaron la ampliación del alumbrado público, una escuela pública cercana y sobre todo mayor seguridad.

“Como padre entiendo que estén preocupados por la seguridad de sus familias, es algo que comparto con ustedes, mi compromiso no es solo un Gobierno Cercano, es que puedan tener la misma confianza en quienes resguardan la paz, darles una policía capacitada y eficiente en quien puedan confiar”, aseguró Javier Ortega.

Buscando resolver las problemáticas, realizó los siguientes compromisos: revisar desde la primera Javier Ortegasemana en la administración la opción para que se concrete la entrega-recepción del fraccionamiento Santuarios Residencial a la administración, mejorar el alumbrado público; así como el apoyo y gestión necesarios para la realización de la Preparatoria UAQ que beneficiará a todo el municipio.

En Los Olvera la gente se quejó de la inseguridad, las malas condiciones de banquetas y guarniciones, y la necesidad de atención médica cercana y pronta, pero sobre todo de la falta de atención de la autoridad local a las zonas alejadas de la colonia.

De ahí que Javier Ortega se comprometió a ampliar los horarios y servicio de la clínica de salud, dar mantenimiento a las banquetas, implementación de botones de seguridad y en especial a tener un Gobierno Cercano, Honesto y Eficiente.