Encabeza Javier Ortega jornadas de responsabilidad social en Corregidora

Participan 200 voluntarios, jóvenes de entre 15 y 25 años.

20 de Abril de 2015
Guardar
Encabeza Javier Ortega jornadas de responsabilidad social en Corregidora
Encabeza Javier Ortega jornadas de responsabilidad social en Corregidora
Corregidora, 20 Abril 15.- Como parte de la estrategia para involucrar a los jóvenes en proyectos sociales, los brigadistas que participan con Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, iniciaron Jornadas de Responsabilidad Social.

Encabeza Javier Ortega jornadas de responsabilidad social en CorregidoraEn ese sentido, el coordinador general de campaña, Jesús Ramírez instó a los voluntarios a inspirar a los jóvenes y a todos los ciudadanos a unirse a este movimiento a favor del municipio y a realizar esta labor con el mismo ánimo que imprimen día a día en la campaña.

Las Jornadas de Responsabilidad Social consisten en realizar las labores que por naturaleza deberían ser hechas por el municipio, diferentes actividades como: recolección de basura en las calles, limpieza de terrenos baldíos, destapar coladeras pluviales para evitar inundaciones entre otras, todas en favor del municipio.

Una de las propuestas de campaña incluida en el eje de Cultura y Valores, es incluir a los jóvenes en la toma de decisiones, que participen en actividades a favor de su colonia o comunidad e inculcar respeto hacia los demás.
En el arranque de esta actividad Javier Ortega inspiró ánimo a los brigadistas: “Hoy todos tenemos que trabajar juntos para transformar los lugares donde vivimos. Sumemos la voluntad de nuestros jóvenes a esta valiosa labor, juntos todos en favor del municipio, porque Corregidora merece más”.