Mauricio Kuri, realiza campaña ciudadana en Corregidora

“Empleo y prevención para combatir la delincuencia", ofrece.

09 de Abril de 2015
Guardar
Mauricio Kuri
Mauricio Kuri
Corregidora, 9 Abril 15.- Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, sostuvo una reunión con empresarios del Parque Industrial Balvanera.

Asimismo, en su quinto día de campaña, acudió a una rueda de prensa, encabezada por José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro.Mauricio Kuri

Poco después de mediodía, comenzó su recorrido por la colonia La Negreta, donde, dijo, es necesario el empleo para seguir disminuyendo los índices de inseguridad.

En ese sentido, apuntó que hay forma de crear fuentes de trabajo, partiendo sobre todo del autoempleo y dando competitividad a los parques industriales de la zona: "Yo creo mucho en el empleo y me he comprometido a crear el siguiente año, 2 mil 500 nuevos empleos”.

Afirmó, que otra manera de combatir la delincuencia es siendo preventivos y eso, será una obligación en Corregidora.

"Lo primero que tenemos que hacer, es dar vialidad, arreglar nuestras calles y poner mucha luz", aunado a eso, expresó que hay que entrelazar el tejido social y mantener una cercanía con los líderes de la comunidad para estar al tanto de sus necesidades y a partir de las mismas, comenzar a trabajar.