Construye Universidad Tecnológica cafetería en Corregidora

22 de Enero de 2015
Guardar
Universidad Tecnológica de Corregidora
Universidad Tecnológica de Corregidora
Corregidora, 22 Ene 15.- La Universidad Tecnológica de Corregidora, invertirá 626 mil pesos para la construcción de una palapa en la cafetería, con lo que se beneficiará el grueso de la comunidad estudiantil.

Se dijo que la UTC ya contaba con un espacio que cubría elementalmente esta necesidad, sin embargo ahora se contará con una mejor infraestructura, para las necesidades alimenticias y nutricionales de la población estudiantil.

Luego de concursar por la obtención de este recurso, se sumaron aportaciones de recursos extraordinarios. El proyecto fue presentado en la convocatoria emitida por la Subsecretaría de Educación Superior, de la Secretaría de Educación Pública, que finalmente otorgó los recursos.

Para realizar esta obra mediante adjudicación directa, se firmó convenio con el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro.

La obra, con 78 metros cuadrados de construcción inicial, está prospectada para entregarse a fines de febrero de este año y beneficiará a la comunidad universitaria que constituyen cerca de 500 personas.

Archivado en