No descarta PRI alianzas en Corregidora, Roberto de los Cobos

10 de Enero de 2015
Guardar
Corregidora, 10 Ene 15.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Corregidora, Roberto de los Cobos, no descartó la posibilidad de una alianza PRI-Verde en su municipio, e incluso indicó que si el candidato llegara a ser el actual diputado federal Ricardo Astudillo, ellos apoyarían la decisión del partido.

De los Cobos, dijo aún estar a la espera de que les den los lineamientos necesarios de parte de la dirigencia estatal para destapar a sus candidatos en este municipio, y saber si van o no en coalición con algún partido político, pero no descartó la posibilidad de alianza.

Aseguró que al ser un partido “totalmente institucional” se apoyará en todo momento lo que la directiva estatal disponga para el municipio de Corregidora; pues falta todavía un mes para que incluso se ponga sobre la mesa del consejo político municipal.

“Falta todavía por ahí de un mes en lo que ya se hace en el consejo político municipal, donde ya se vaya a definir con qué partidos políticos vamos a ir en coalición, y estaríamos a la espera para dar lo mejor de nosotros”, dijo.

Hasta ahora, señaló, no se descarta que vayan en coalición con algún partido político o alianzas, y dijo no estar en contra de alguna de estas opciones, si son necesarias para poder trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“No estamos en contra de ninguna alianza o coalición, aquí lo importante es ver todos los arreglos que son convenientes y necesarios para dar un buen trabajo a los ciudadanos que son quienes nos importan”, señaló.

Sobre los rumores de una coalición con el Partido Verde Ecologista de México, aseguró tener una “buena amistad”, y recordó que el diputado federal Ricardo Astudillo, fue emanado de una alianza PRI-Verde, por lo que de ser tomada una decisión en el seno del PRI estatal, ellos apoyarían.

“Tenemos una buena amistad con el Partido Verde, ha habido muchos trabajos legislativos, es ahorita el diputado de la coalición PRI-Verde, el diputado Astudillo, ha dado resultados a los ciudadanos, y si en su momento el partido dispusiera que fuera el candidato, nosotros haríamos lo propio de ser un partido institucional y apoyarlo”, finalizó.

Archivado en