Destaca Hugo Cabrera labor del magisterio para desarrollo de los jóvenes

15 de Mayo de 2015
Guardar
Hugo Cabrera.
Hugo Cabrera.
Cadereyta, 15 Mayo 15.- El candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI- PVEM, Hugo Cabrera Ruiz, valoró la labor que cumplen los docentes del primer distrito electoral federal, al sostener diversas reuniones en los municipios de de Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes.

Cabrera Ruiz indicó que el papel de los maestros como formadores de las nuevas generaciones, es elemental para el desarrollo de los jóvenes y en consecuencia del país, por ello la importancia de su trabajo.

Hugo Cabrera subrayó el cariño personal que tiene por la docencia, profesión que siempre ha sido cercana para él, siendo maestro de distintas universidades, además de que su padre, José Saúl Cabrera, fue precursor de la educación en Colón, por ello, dijo, tiene un especial gusto por la enseñanza.

Destacó su interés de trabajar en beneficio de la educación desde el congreso federal, para la asignación de recursos destinados a mejorar la infraestructura educativa y buscando mecanismos que mejoren la calidad de la educación en México.

Y es que manifestó que el objetivo es hacer la educación competitiva a nivel mundial, mientras que reconoció el rezago que existe en este rubro en gran parte de los municipios que conforman el primer distrito electoral federal.

Durante su recorrido por mercados del municipio de Tequisquiapan Hugo Cabrera estuvo acompañado de Roberto Loyola, candidato a gobernador del estado de Querétaro y por David Dorantes, candidato a presidente municipal de Tequisquiapan, quienesexpresaron su intención de trabajar en beneficio social desde los distintos órdenes de gobierno.

Archivado en