Existen condiciones para elecciones el 7 de junio: Ivonne Ortega

15 de Mayo de 2015
Guardar
Ivonne Ortega Pacheco.
Ivonne Ortega Pacheco.
Tequisquiapan, 15 Mayo 15.- En Tequisquiapan la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, acompañó al candidato de su partido Roberto Loyola Vera, a un desayuno con mujeres, donde manifestó que en México existen las condiciones para el proceso electoral del 7 de junio.

Esto a pesar de que su partido ha sido el blanco de diversos actos delictivos e incluso de asesinatos de sus candidatos, la yucateca indicó que la delincuencia se da solo en lugares focalizados y no en todo el estado.

"Ayer hubo actos en Michoacán y Tabasco, pero también tengo que comentar que yo que he estado en todo el país, en las campañas, he caminado la calle con los candidatos en Guerrero, Tamaulipas, en Jalisco, en Michoacán, y si bien hay condiciones que tienen que ver con delincuencia no son en todo el estado”, puntualizó.

“Son focalizados en algunas colonias, muy focalizados en algunas secciones, en las que tenemos que extremar cuidados, pero que al final de cuentas en la grandísima mayoría del país están las condiciones para que se lleve a cabo el proceso electoral".

Al ser entrevistada Ortega Pacheco consideró la situación como muy lamentable y reconoció la paz y tranquilidad con que se viven los actuales comicios; al tiempo de reprobar el acto da violencia sufrido ayer en contra de un joven panista por parte de brigadistas del PRI, por esto pidió que se castigue a los responsables.