Fincará Loyola triunfo electoral en las mujeres de Querétaro

15 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Tequisquiapan, 15 Mayo 15.- Ante más de mil mujeres del municipio, el candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola Vera pidió replicar su mensaje para que pueda ser el siguiente gobernador de Querétaro. Acompañado de Ivonne Ortega la Secretaría General de su partido a nivel nacional, indicó que las mujeres serán las que podrán replicar su mensaje.

“Quiero pedir a cada una de ustedes que nos ayuden, que se conviertan en nuestra cara, en nuestros pies y en nuestras manos, en las comunidades, en las colonias, con la familia, con los amigos”, subrayó.

Dijo que su gobierno ofrece hacer equipo con los ciudadanos, que quiere trabajar con todos y hacerlo como lo hacen las mujeres: “con pasión por lo que se hace, que es como se alcanzan las grandes metas”.

Roberto Loyola.En su mensaje a las mujeres, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, señaló que será con determinación y pasión por servir a los queretanos como en la próxima jornada electoral refrendarán la confianza de los ciudadanos que hoy quieren seguir posicionando a Querétaro como líder a nivel mundial, y exigen candidatos serios, honestos y comprometidos.

“Va ser así como podremos sortear cualquier obstáculo que se nos presente, como lo hacen las mujeres todos los días: poniendo no sólo cariño y determinación para sacar adelante a su familia sino para engrandecer a nuestro estado”, afirmó ante porras y respaldo de las más de 4 mil mujeres presentes.

En el evento, estuvieron presentes el candidato a presidente municipal de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz; el candidato a diputado local por el XI Distrito, Héctor Magaña Rentería; y el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; así como diputados locales.

Por su parte la Secretaria General, Ivonne Ortega, después de contar su experiencia en la política y el éxito que tuvo por cambiar la condición de vida de muchos ciudadanos, en su visita a Tequisquiapan, explicó su participación en pasados procesos electorales y alentó a las mujeres, a demostrar su esfuerzo y talento.

Al tiempo de pedir el voto para los candidatos priístas, recordó que la política sí es una herramienta para mejorar la condición de vida de los mexicanos.

“Soy de un municipio mucho más chiquito que Tequis, en Yucatán, un municipio pobre y cuando apenas estaba pujando los primeros siete meses de la escuela secundaria, mis papás hablaron conmigo y me dijeron que ya no tendrían dinero para el pasaje y que tendría que dejar la escuela, ese momento para mi, qué le espera a una niña que nace en un pueblo pobre, que no tiene oportunidad de ir a la escuela y que es mujer, pareciera que es el fracaso”.

Mientras que el aspirante a alcalde de Tequisquiapan, David Dorantes le prometió a Loyola Vera 35 mil votos de ese municipio, lo que representa el 3% de la votación total del estado señaló.