Coinciden candidatos del PAN y PVEM en Tequisquiapan

14 de Abril de 2015
Guardar
Coinciden candidatos del PAN y PVEM en Tequisquiapan
Coinciden candidatos del PAN y PVEM en Tequisquiapan
Tequisquiapan, 14 Abril 15.- A pesar de que ambos organismos políticos sabían que las agendas de sus candidatos coincidirían en el mercado de El Jade, en Tequisquiapan, ni el Partido Acción Nacional (PAN), ni el Partido Verde Ecologista de México, optaron por hacer cambios con el objetivo de convencer al electorado sobre sus propuestas.

El primero en arribar fue Raúl Orihuela González con una comitiva poco numerosa, en comparación con la que convocaría el blanquiazul y desde temprana hora hicieron el reparto de propaganda, así como el diálogo con los comerciantes.

Coinciden candidatos del PAN y PVEM en TequisquiapanConforme pasaron los minutos la porra del candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, se empezó a congregar del otro lado de la calle y para evitar una confrontación se mantuvieron en dicha posición hasta que llegó su abanderado.

El representante del partido del Tucán hizo un poco más de tiempo y al final se retiró en un camión etiquetado como “El Pajarote”, sosteniéndose del pasamanos y ondeando la bandera se despidió de los panistas; sin embargo, esta muestra no fue tomada como una agresión, sino como una muestra de aprecio. Cabe recordar que Raúl Orihuela fue el primer presidente municipal del PAN en Tequisquiapan.

“No se trata de confrontarnos, somos respetuosos de las diferentes expresiones políticas y lo que hoy nos queda claro es que en Tequisquiapan se necesita un cambio. Yo traigo la camiseta bien puesta del Partido Verde Ecologista de México, pero sigo teniendo amigos en el PAN, en el PRI y en el resto de las fuerzas políticas”, señaló Raúl Orihuela González.

El expanista aprovechó para saludar a Gustavo Pérez Rojano, coordinador de campaña de Domínguez Servien en el Pueblo Mágico. Al hablar sobre dicho acercamiento el también integrante del ayuntamiento aclaró que no hay resentimientos con Orihuela González quien, recordó, fue presidente municipal por el blanquiazul.

“Sí somos amigos, independientemente de la decisión que haya tomado, él sigue por un camino y nosotros los panistas por otro. Pero no existe un conflicto de intereses porque nosotros daremos la competencia para ganar la presidencia municipal”, señaló Pérez Rojano.