Consolidará MORENA estructura en Tequisquiapan, para futuro político

10 de Abril de 2015
Guardar
Tequisquiapan, 10 Abril 2015.- La prioridad de José Trejo Moreno, candidato por la presidencia municipal de Tequisquiapan, por el partido (MORENA), es la de consolidar al partido dentro del ambiente político y su estructura, no tanto la alcaldía.

"Uno de los objetivos es ganar la presidencia municipal, pero MORENA como partido nuevo está formando la estructura, la base que tenemos que crear en Tequisquiapan, la estamos reorganizando los líderes que habían sido olvidados, los estamos otra vez incorporando a este movimiento de regeneración nacional", manifestó.

Por lo mismo, el candidato tiene conciencia de que en estas primeras elecciones será casi imposible llegar a obtener el cargo de presidente municipal, sin embargo confía que para los siguientes procesos electorales el partido tendrá una oportunidad.

"Básicamente el objetivo en esta primera elección que vamos a participar como partido es la estructura básica. Para ir después al próximo evento político, que es en el 2018, con una estructura y una estrategia de campaña mejor estructurada", declaró.

En cuanto a la situación social que tiene el municipio de Tequisquiapan por la cuestión política, el aspirante aseveró que aunque no sea electo por la población se impulsarán varios sectores.

"La sociedad en Tequisquiapan está muy polarizada ahorita por la política pero después de estos dos meses, llega a su cauce normal seamos o no seamos nosotros gobierno, tenemos un impulso del sector primario, es con los proyectos productivos y es con la gente de las comunidades".

Trejo Moreno manifiesta que el municipio sufre en la cuestión económica y que por ello apostará por el sector primario, donde se ve un crecimiento potencial.

"Tequisquiapan está sufriendo mucho el sector hotelero, el sector servicios también sufre pero ellos tienen un poco más de movimiento en su giro. Pero en las comunidades no hay mucha oportunidad, hay gente con mucha iniciativa pero no les hemos dado la atención debida, por eso el sector primario para nosotros es importante, seamos o no seamos gobierno, tenemos planes para ese sector durante los próximos años", aseveró.

Archivado en