Raúl Orihuela abanderará al PVEM en Tequisquiapan

16 de Febrero de 2015
Guardar
RAÚL ORIHUELA GONZÁLEZ  (PAN).
RAÚL ORIHUELA GONZÁLEZ (PAN).
Tequisquiapan, 16 Feb 15.- Raúl Orihuela González confirmó que buscará ser abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Tequisquiapan. Después de que no se concretaron acuerdos con el comité estatal, el aún panista aseguró que al interior de su organismo político se están simulando procesos democráticos para favorecer a algunos militantes.

Recordó que él se formó en las filas del blanquiazul, institución a la que agradeció la oportunidad de apoyarlo durante el tiempo que fue alcalde del Pueblo Mágico, aclaró que recibió varios ofrecimientos de diferentes partidos; sin embargo, al final se tomó hasta el final, con la esperanza de que el PAN recapacitara.

Aclaró que no está “aferrado” a la actividad política, al tiempo de explicar que son los ciudadanos de Tequisquiapan quienes lo están impulsando a continuar con un proyecto para sacar adelante al municipio de las diferentes que enfrenta, particularmente el de la inseguridad y la falta de crecimiento en el sector turístico.

Recordó que los habitantes dependen de la llegada de paseantes para mantener una actividad económica; sin embargo, en los últimos años ha habido poca promoción. En lo que respecta a la seguridad, señaló que los robos a casa habitación se han incrementado, situación que genera preocupación entre los tequisquiapenses.

Advirtió que aún no está en tiempo de hablar sobre propuestas, pero sí para señalar las diferentes áreas de oportunidad que se han venido arrastrando.

“Sí he de reconocer que varios partidos políticos tuvieron acercamiento con un servidor, pero procuré mantenerme en el PAN hasta el final, con la esperanza de que se recapacitaran y velaran por un proceso democrático. Desafortunadamente se dio la designación y tampoco nos vimos favorecidos, por ello es que hoy decido aceptar la oportunidad que me dan los amigos del Partido Verde, no porque exista necedad política, sino porque los tequisquiapenses reclaman que realicemos un trabajo para rescatar y solucionar las diferentes problemáticas que enfrentan”.

Orihuela González señaló que en próximos días se oficializará su precandidatura por el Partido Verde Ecologista de México.

Archivado en