Encabeza Pancho 'jornada social' en Tequisquiapan

18 de Enero de 2015
Guardar
IMG_3064-0.JPG
IMG_3064-0.JPG
Tequisquiapan, 18 Ene 15.- El senador Francisco Domínguez Servien, congregó a poco más de 5 mil tequisquiapenses en el parque La Pila, lugar en donde se desarrolló la jornada social a través de la cual se brindaron servicios de salud, asesorias juridicas y legales.

Previo a la actividad el representante queretano en la Cámara Alta, explica que esta es la tercera actividad de siete programadas en diferentes puntos de la entidad, en donde además se cuenta con el apoyo de los diputados locales de Acción Nacional, quienes a través de sus prerrogativas compraron regalos que se distribuyeron entre los asistentes.

"Esto no es nuevo, ya tenemos bastante tiempo haciendolo, pero los de enfrente se espantan porque ven que son miles los que acuden y por supuesto que nos mantenemos respetuosos de la ley, porque no una actividad propia de un servidor, aquí todos los diputados del PAN trabajamos para acercar servicios a la ciudadanía".

Señaló que se próximo objetivo de acercamiento con la ciudadanía será el municipio de San Juan del Río y para ello se preparará hoy la logistica en una reunión que sostendrá con diputados y regidores del blanquiazul.
Al hablar sobre el posicionamiento que fijo el Revolucionario Institucional, en el sentido de que presentarian una demanda en contra del senador por supuestos actos adelantados de campaña, Domínguez Servien aseguró que dicha percepción tiene su origen en el temor que tienen los pristas al saber que el tricolor sufrira la más importante derrota, toda vez que la ciudadanía esta desencantada del incumplimiento de los compromisos de los gobernantes.

"El PRI que no pretenda engañar a los ciudadanos, lo que no han podido hacer en los municipios que gobierna, es problema de ellos. Este tipo de declaraciones que hacen, lo único que demuestran es el temor por la derrota contundente que tendrán en cuatro meses y medio".

Al hablar sobre las posiblesmedidas que tomará en solicitar licencia a su cargo, ante la cercania del proceso electoral, advirtio que faltan muy pocos días para hacer pública la decision; sin embargo se mantendrá respetuoso de los tiempos de las instituciones y del partido.

Archivado en