Vecinos detienen a ladrón de limosnas en Iglesia de Tequisquiapan

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Vecinos detienen a ladrón de limosnas en Iglesia de Tequisquiapan
Vecinos detienen a ladrón de limosnas en Iglesia de Tequisquiapan
Tequisquiapan, 28 Nov 14.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan, con el apoyo de vecinos, lograron la captura de un sujeto que había robado las limosnas de una Iglesia de la comunidad de Fuentezuelas.

Y es que según un boletín de prensa de la dependencia municipal el reporte se recibió minutos después de ocurridos los hechos a la línea 066 y de inmediato los oficiales de policía se trasladaron al lugar para entrevistarse con los vecinos de la comunidad y testigos de los hechos al interior del templo.

Vecinos detienen a ladrón de limosnas en Iglesia de Tequisquiapan“Al llegar se entrevistaron con vecinos de la comunidad y testigos de los hechos presuntamente realizados por un joven, quienes manifestaban haber visto al presunto ladrón introducirse en la iglesia y tomar de manera ilícita el dinero producto de las limosnas”, narra el documento.

Se dio cuenta que más tarde fueron los mismos vecinos quienes habían ya capturado al infractor que entregaron a la unidad policiaca.

El sujeto en cuestión dijo llamarse José `N´ y contar con 18 años de edad, además de ser procedente del municipio de Pinal de Amoles; fue puesto a disposición del Ministerio Público así como las monedas robadas que hacienden a poco más de 800 pesos.

Archivado en