Defenderá el PRI voto el 7 de junio en San Juan del Río: Gerardo Sánchez

29 de Mayo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 29 Mayo 15.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, dijo que las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista de México, están listas para defender el sufragio durante el proceso constitucional del 7 de junio.

Aclaró que aunque en algunos cargos no van en coalición, la principal misión es apuntalar el proyecto de Roberto Loyola Vera a la gubernatura.

Reconoció que será una contienda cerrada; sin embargo, mencionó que se levantarán con el triunfo gracias al trabajo de vinculación y propuesta realista que se ofrece a la ciudadanía.

Lamentó el hecho de que el Partido Acción Nacional trate de engañar a la ciudadanía, utilizando propuestas que administrativa y económicamente no son viables, en este sentido respaldó el posicionamiento que hiciera el dirigente municipal del tricolor, Javier Osornio Salinas.

Subrayó que al término del proceso constitucional tendrá una reunión con su equipo de trabajo para establecer las 100 obras que presentará a la sociedad antes de la transición política, para que en el mes de octubre se establezcan las metas a corto y mediano plazo.

“Quedan pocos días para que concluya la campaña y estamos ciertos que el proyecto por el que miles de sanjuanenses están apostando se consolidará el 7 de junio, porque estamos presentando propuestas viables que se consolidarán a corto y mediano plazo”, enfatizó.
Señaló que lo que el Partido Acción Nacional ofrece son fantasías que carecen de un sustento legal, económico y administrativo, “lo que no se vale es que se engañe a la ciudadanía”, señaló el candidato del tricolor.

Finalmente apuntó que, contrario a lo que ocurrió en el pasado proceso constitucional, la diferencia de votos a favor de la coalición que representa será mayor, esto luego de explicar que la ciudadanía se muestra satisfecha del trabajo que ha realizado el gobernador José Calzada Rovirosa, lo que se verá reflejado en beneficio del Revolucionario Institucional.