Olvera se pronuncia por Parlamento Ciudadano en San Juan del Río

29 de Mayo de 2015
Guardar
Salvador Olvera.
Salvador Olvera.
San Juan del Río, 29 Mayo 15.- El candidato a la presidencia por el Partido Humanista, Salvador Olvera Pérez, aseguró la creación del Parlamento Ciudadano Representativo, que permita tener un plan de desarrollo urbano y humano a 50 años, así como el catalogo de todas las necesidades que se priorizarán y atenderán.

En dicho parlamento se encontrarán integrados, ingenieros para desarrollar el plan urbano de la ciudad y de contadores para realizar las auditorias, en este sentido el abanderado humanista recalcó la integración de todos los sectores de la población para que se pueda concretar un desarrollo integral.

“Urge un parlamento ciudadano representativo para que limite los excesos de la clase política, la corrupción, los abusos y le dé rumbo y visión de futuro a nuestro País, la clase política está reprobada por la sociedad por sus excesos, gastos, ocurrencias, legislan y acuerdan por intereses partidistas a migajas y para ellos la tajada del león, sueldos altos, derroches, impunidad, seguridad”, declaró.

Dentro de las propuestas expuestas en el evento “Exposición Política con Universitarios”, en la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus San Juan del Río y durante los recorridos que se ha encontrado realizando en el centro de la ciudad, el candidato manifestó que ordenará la administración para disminuir el número de salarios.

El candidato asegura que con esta nueva estructura es posible ahorrar siete millones de pesos al mes y hasta 84 millones anualmente, por ello puntualizó que la inversión de todo el recurso que se guarde servirá para aplicarlos dentro del proyecto de desarrollo.
Por último, el candidato asegura que la decisión de cambiar a San Juan del Río se encuentra en la ciudadanía.

“Los Sanjuanenses tendremos la oportunidad este 7 de junio de escoger esta forma, de regresar el poder al pueblo organizado, a través del “PCR” para que audite y proponga el rumbo de País que queremos podremos terminar con la corrupción”, puntualizó.