Propone candidato del PT instituto de capacitación en antiguo hospital

28 de Mayo de 2015
Guardar
David Chávez Dorantes.
David Chávez Dorantes.
San Juan del Río, 28 Mayo 15.- La construcción de un Instituto de Capacitación de artes y oficios para personas que buscan empleo y que sean mayores de 35 años, podría ser construido en el inmueble del Antiguo Hospital General, aseguró David Chávez Dorantes, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.

Una de las propuestas que David Chávez Dorantes es la capacitación continúa de las personas desempleadas, por eso en caso de llegar a la administración considera pertinente la creación de un centro de capacitación avalada por alguna institución educativa y así obtengan valor curricular.

“El instituto de capacitación de artes y oficios es necesaria por que hicimos un estudio del rezago económico de San Juan del Río, la población mayor de 35 años no esta siendo contratada por empresas” puntualizó.

La colocación se encuentra considerada dentro del inmueble del Antiguo Hospital General, situación que manifiesta viable después de analizar el tema de la obra pública y así evitar nuevamente la inundación de la estructura.

“Nosotros hemos enfocado el viejo hospital que esta olvidado para nosotros abrir este gran centro de capacitación, pero antes de ello, tenemos primeramente que resolver el tema de los drenes pluviales” exclamó.

Por ende, el candidato aseguró que se reforzara el esquema de los drenes pluviales, alcantarillas y los vasos receptores de agua para evitar percances por el clima. A fin de generar un lugar que impulse a las personas que no cuentan con suficientes herramientas para encontrar empleo y sostener a sus familias.

Así, David Chávez aseguró que estas instalaciones las tiene contempladas dentro de sus propuestas, haciendo a un lado la posible demolición de la infraestructura.