Candidato del PES en San Juan del Río votará por Roberto Loyola

27 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
San Juan del Río, 27 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mondragón Barrón, aseguró que su voto para la gubernatura del Estado será a favor del abanderado priísta Roberto Loyola Vera.

“El voto de Carlos Mondragón va a ser para Roberto Loyola, si el estuviera en otro partido haría lo mismo, lo conozco”, afirmación que fue ejecutada en un evento priísta.

Luego de que el Partido Encuentro Social a nivel estatal y nacional declarará el apoyo al candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Carlos Mondragón dijo que de manera personal se encuentra a favor de las propuestas que tiene Loyola Vera.

“Conozco a los dos candidatos fuertes a Gobierno del Estado pero lo conozco más a él (Roberto Loyola) tengo 7 años conociéndolo, segundo tenemos una relación de respeto y coincido con sus propuestas, sobretodo en el tema de educación”, dijo.

Estas declaraciones expuestas en un evento realizado por la Cámara Nacional de la Industria, y que fue un acto encabezado por Roberto Loyola Vera y el candidato Gerardo Sánchez Vázquez; Carlos Mondragón puntualizó que en San Juan del Río el no se va a aliar con ningún candidato.

“Aquí no voy ni con Memo ni con Gerardo hay que aclararlo para que no se preste a confusiones, yo no me venderé con nadie y yo no voy a declinar con nadie en San Juan del Río”, puntualizó.

Su presencia en dicho evento, fue justificada por por el hecho de formar parte de CANACINTRA, por lo que manifestó que su presencia fue “simplemente” para escuchar propuestas del candidato a gobernador.