Ofrece Gerardo Sánchez blindar zona industrial en San Juan del Río

27 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 27 Mayo 15.- Con la finalidad de atraer más inversión empresarial al municipio, el candidato al ayuntamiento por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, se comprometió a destinar vehículos y elementos policíacos única y exclusivamente a blindar la zona del Nuevo Parque Industrial y a trabajar para la llegada de nuevas fuentes de empleo.

El candidato refirió lo anterior durante la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria (CANACINTRA), que estuvo encabezada por el candidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera.

En este sentido, el abanderado a la presidencia municipal enfatizó en que de llegar al poder, se generarán las condiciones para que siga la inversión en San Juan del Río, a fin de que el desarrollo económico se pueda potencializar. Por ello, recalcó que se estará facilitando el esquema administrativo y la creación de oportunidades para que las empresas puedan instalarse.

“Que los empresarios tengan la seguridad de tener al alcance los servicios de seguridad pública, para en caso de que se pudiera presentar una circunstancia de atención inmediata por parte de los elementos”, puntualizó.

Frente a más de 100 integrantes de la CANACINTRA, Gerardo Sánchez Vázquez, consideró que la generación de empleo es un tema indispensable y en el cual se tiene que trabajar y crear las condiciones necesarias, pero que se encuentren ligadas con el propio desarrollo social del municipio.

En cuanto al acceso al Nuevo Parque industrial, el abanderado tricolor enfatizó que el tema de la infraestructura tiene que ser la premisa en su gobierno, si el voto lo favorece. Situación en la que expuso precisamente el acceso a esta zona industrial de la autopista Querétaro-México.

“Hay las condiciones propicias, los acuerdos y presupuestos al interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, muy viable esta posibilidad y se estarán gestionando estos recursos”, manifestó.

Sin embargo, el candidato exhortó a los empresarios a generar mayor oportunidades laborales para los sanjuaneses, y que las industrias estén comprometidas con el medio ambiente y que sean participantes de la sociedad.

Por otro lado, Sánchez Vázquez considera que es pertinente realizar un estudio y un plan estratégico para el desarrollo de una Segunda Zona Metropolitana y así poder saber si es viable en estos momentos colocar una nueva zona industrial en el municipio, pues asegura que es de vital importancia atender las necesidades de los parques con los que ya se cuentan dentro de la localidad.