Suma Memo Vega a dirigente de asociación civil en San Juan del Río

27 de Mayo de 2015
Guardar
Memo Vega.
Memo Vega.
San Juan del Río, 27 Mayo 15.- A nombre de la Asociación Ciudadanos Pensando en Ti, A.C. y representando supuestamente a más de mil 800 ciudadanos, Luis Manuel López Castellanos, anunciaron su apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para los diferentes cargos de elección popular.

“Para que mañana no se ponga en juicio la representación que tengo, muestro el poder que me acredita como representante legal de esta asociación”, dijo.

López Castellanos quien estuvo afiliado al PRI más de 5 años, tiempo en que ha gobernado este organismo político, declaró que inclinarse al proyecto que encabeza Guillermo Vega Guerrero, fue derivado del incumplimiento de los apoyos que han solicitado a la actual administración.

“Venimos de manera libre a expresar nuestro apoyo, al proyecto que encabeza el candidato Memo Vega y los candidatos de la planilla de Acción Nacional, aunando que el presidente después de conformar la asociación jamás se volvió a reunir con nosotros”, manifestó.

En dicho acto, el dirigente manifestó que las colonias que están representadas son Lomas de San Juan, tercera sección de El Rodeo, Jardines del Valle, Lázaro Cárdenas El Rodeo, Guadalupana del Campo, La Floresta, Villas de Aragón, San Cayetano, Indeco y Cazadero.

Con esta adhesión, Guillermo Vega Guerrero, puntualizó que la participación de priístas dentro de su demuestra que es sólido e importante para el crecimiento de San Juan del Río.

“Las personas organizadas somos fuertes, yo los quiero felicitar por este apoyo y por la decisión valiente de hacer lo correcto por el municipio, el objetivo es el mismo, que haya progresos, que haya justicia, que haya obras y servicios”, reiteró.

En compañía de los candidatos del PAN a las diputaciones locales por los distritos IX y X, Roberto Cabrera Valencia y José González, respectivamente, Guillermo Vega resaltó que su proyecto mantendrá una relación cercana con quienes se han incorporado a su partido en los últimos días.