Generar mejores condiciones laborales en San Juan del Río: Vania Camacho

26 de Mayo de 2015
Guardar
Vania Camacho.
Vania Camacho.
San Juan del Río, 26 Mayo 15.- Como parte de sus propuestas Vania Camacho Galván, candidata por el IX Distrito, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a generar mejores condiciones laborales para los boleros a través de la legislatura, mediante la gestión de recursos para el municipio de San Juan del Río.

“Como diputada local mi compromiso es ser su representante ante el gobierno del estado y el gobierno municipal, para que sean quien entreguen esa posibilidad, a mi me corresponde pugnar para que el municipio cuente con los recursos suficientes y necesarios para poder ayudar a todos los sectores de la población”, manifestó.

En la platica que sostuvo con integrantes de la Asociación de Boleros, la candidata dijo que este gremio representa un vínculo de comunicación importante entre los turistas, debido a que son personas que se encuentran en lugares representativos de la ciudad.

“Es muy importante porque ellos están en el centro de la ciudad, porque muchos de los visitantes que tenemos platican y comentan con ellos, si queremos que tengan la mejor de las imágenes pero sobre todo dignificar el trabajo con el que mantienen a sus familias”, puntualizó.

Vania Camacho aseguró que aunque ya se encuentran asociados, este gremio necesita que se les reconozca su espacio, que se les respete y que se dignifique su infraestructura, situación que es considerada por todos los candidatos del PRI.

“Es el compromiso firme de todos los candidatos del PRI y que vamos a trabajar juntos, hoy como candidatos y mañana como servidores públicos para poder ayudar a este gremio”, declaró.

La abanderada tricolor agregó que lo principal es el respeto hacia el trabajo de cada quien, “ eso es lo que ellos piden, que el esfuerzo que ellos ponen todos los días por salir adelante, sea el que se les siga permitiendo, que es un trabajo honesto y licito y que por lo tanto el apoyo que requieren es que las autoridades pueda permitirles que lo sigan haciendo, pero de la mejor manera”, concluyó.