Refrenda Gerardo Sánchez compromiso por la seguridad en San Juan del Río

25 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 25 Mayo 15.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, reiteró su compromiso con el gremio de taxistas en materia de seguridad y vialidades, para garantizar un buen desempeño de sus labores.

Gerardo Sánchez Vázquez.Por ello, sostuvo que dotará de becas a los elementos que decidan integrarse a la academia de policía.

Reiteró que la preparación de los policías se dividirá en etapas a efecto de lograr una formación integral que permita el adecuado crecimiento de la corporación policiaca.

Ante más de 20 taxistas de la base del CECUCO, el abanderado tricolor puntualizó impulsar un botón de alarma en las unidades, para que se conecten de manera inmediata a los sistemas de seguridad policiaca.

Por lo que en su gobierno, de obtener el voto electoral el próximo 7 de Junio, mejorará la comunicación entre las dependencias para garantizar la integridad de los usuarios y chóferes.

"Son compromisos, de lo que tiene que ver con la vinculación y la mayor sensibilización de los tránsitos municipales, los señalamientos deben estar debidamente marcados y establecer sus áreas, que estén bien marcadas para mejorar la vialidad”, declaró.

Los chóferes por su parte expusieron que la movilidad de bases es un obstáculo para el desempeño de sus actividades, debido a que cada vez que llega un nuevo dirigente se realizan cambios y afectan a los taxistas.

Por lo que, el candidato priísta declaró que la creación de un Consejo ciudadano en el tema de movilidad será de suma importancia, para generar la comunicación correspondiente entre gobierno y ciudadano.

“Establecer lugares específicos para que ustedes se puedan estacionar. Tenemos que dar fluidez a la ciudad y la solución no es poner topes, sino conciencia vial”, manifestó.

Según el abanderado, con la finalidad de escuchar a los gremios esta organización realizará mensualmente reuniones para brindar soluciones a las peticiones que vayan surgiendo.

Por otro lado, los chóferes manifestaron su inconformidad por la circulación de taxis foráneos, a lo que el candidato declaró que trabajará para la regularización de esta problemática y poder garantizar la solución a los agremiados.

Cabe señalar que dentro de la campaña que se encuentra realizando Gerardo Sánchez Vázquez, ha visitado varios paraderos de taxistas con la finalidad de dar a conocer las propuestas para este sector de la economía del municipio.