Recorrerá Mondragón 100% de territorio en San Juan del Río

25 de Mayo de 2015
Guardar
Carlos Mondragón Barrón.
Carlos Mondragón Barrón.
San Juan del Río, 25 Mayo 15.- Carlos Mondragón Barrón, candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social (PES) en San Juan del Río, dijo que a dos semanas de que se realice el proceso constitucional, ha recorrido el 80 por ciento de las colonias y comunidades en el municipio, por lo que reconoció que no podrá hacer una “segunda vuelta” como los partidos mayoritarios, toda vez que el presupuesto que se le asignó fue limitado.

Dijo que su equipo de campaña lo acompaña a los diferentes eventos con el objetivo de que el acercamiento con la ciudadanía sea personalizado. Señaló que tiene en puerta un par de reuniones con el Colegio de Ingenieros Civiles y con asociaciones de ambientalistas.

“Queremos aprovechar este encuentro con el Colegio de Ingenieros para exponer algunos de los proyectos que queremos desarrollar en materia de infraestructura, sobre todo pluvial, y es que apenas ayer se presentó una lluvia bastante fuerte que provocó afectaciones en viviendas de colonias en la zona oriente”.

Mondragón Barrón explicó que para desarrollar obra pública se requiere de presupuesto; sin embargo, éste no será extraordinario pues en su gobierno saldrá de las propias arcas y para ello reiteró que promoverá la disminución de salarios en el cabildo, secretarías y direcciones.

Por otro lado, el candidato del PES señaló que durante los encuentros con la ciudadanía, se le ha solicitado la construcción de dos panteones en las comunidades de El Mirador y El Carrizo, debido a que la población está creciendo en la zona rural, por lo que también requieren de mejores servicios.

“La gente está muy arraigada a sus comunidades y aunque pareciera que viven cerca de la cabecera, la movilidad está limitada. En las reuniones con los vecinos nos han solicitado el establecimiento de un panteón, que no es tan complicado porque el ejido hace la donación del predio y el municipio solamente debe gestionar los cambios de uso de suelo además de obtener los permisos de salubridad”.