Trabajará Mary García para bajar recursos que beneficien a San Juan del Río

24 de Mayo de 2015
Guardar
Mary García.
Mary García.
San Juan del Río, 24 Mayo 15.- La candidata al II Distrito Federal por el Partido Acción Nacional, Mary García Pérez, participó en un encuentro ciudadano en la colonia “Bosques de Banthi”, donde se comprometió a trabajar para gestionar los recursos que esta colonia necesita para una mejor infraestructura.

De la misma manera indicó que desde el Congreso federal legislará para que el presupuesto a la educación pueda aumentarse para que las instalaciones escolares sean mejores o bien que el gobierno estatal y municipal puedan darle apertura a nuevos recintos educativos.

Mary García.“Debemos trabajar por traer más recursos a los municipios desde la federación, sin embargo yo no haré estas obras, ya que el puesto que desempañaré con el apoyo de ustedes es legislativo, pero el Gobernador y el Presidente Municipal tendrán que formalizar los expedientes y ejecutar las obras”, subrayó.

De ahí que consideró importante que todos conozcan las funciones de cada uno para saber a quién exigirle y comprometerlos, “porque mi labor es crear o modificar leyes en beneficio de los mexicanos; sin embargo también podemos ir por recursos a la Secretaría de Hacienda y se pueda ejecutar en obras y acciones para el beneficio de ustedes”.

Otro de los temas apremiantes que tiene preocupados a los vecinos es la falta de planteles educativos cercanos o mal distribuidos, ya que comentan que deben de viajar hacia a la Cabecera para que los niños puedan acceder a la educación básica.Mary García.

“En materia educativa al llegar al Congreso lo que se hará es tratar de elevar el presupuesto a educación, el cual podrá ayudar a que se creen nuevos espacios educativos y mejorar los ya establecidos.

Sin embargo debemos de trabajar con las autoridades estatales, ya que en ellos recae esta responsabilidad educativa en materia ejecutiva, pero sabemos que con su apoyo estas y otra metas podrán llevarse a cabo ya que son reflejo del bien común”.Mary García.