Candidato del PES no hará cierre de campaña masivo en San Juan del Río

24 de Mayo de 2015
Guardar
Carlos Mondragón Barrón.
Carlos Mondragón Barrón.
San Juan del Río, 24 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, Carlos Mondragón Barrón, manifestó que a diferencia de las fuerzas políticas grandes, su cierre de campaña lo hará en la colonia donde vive.

“Decidimos nosotros, el partido de Encuentro Social en San Juan del Río no hacer un cierre, un cierre no muestra el músculo como muchos políticos lo creen, de una elección. Lo que uno demuestra es la preocupación y el acarreó de gente”, puntualizó

Después de que los candidatos de las fuerzas políticas del PRI y el PAN se encuentran en disputa por realizar el cierre de campaña en el Jardín independencia el día 30 de mayo, el candidato del PES aseguró que su intención es llegar a cada rincón del municipio y que peleará por cada uno de los votos.

“Mientras yo observo que el PAN y el PRI se pelean en una plaza yo me voy a pelear en las colonias por más votos, yo continuaré hasta el último día de campaña tocando puertas, haciendo recorrido y convenciendo a la gente”, dijo.

En este sentido, Carlos Mondragón manifestó que a la gente no le interasa conocer el cierre de sus campañas, ya que asisten por los obsequios que ofrecen y por el espectáculo que se presenta dentro de estos eventos.

“Ustedes saben que cuando meten un grupo importante, o un grupo que a la gente le guste o le llame la atención, la gente va a ir y van de todos los colores y van de todas las ideologías incluso van también con el interés de saber qué van a recibir en ese cierre”, reiteró.

En cuanto, a los constantes recorridos que el candidato ha realizado y tan solo a días de que culmine la campaña electoral, aseguró que su equipo y él han recorrido la mayor parte del municipio y que prevén la cobertura total en los siguientes días.

“He cubierto el 80 por ciento de comunidades y colonias, mi equipo ya va con el 90 por ciento, esperemos que en estos días que faltan terminar el 100 de San Juan del Río”, puntualizó.

Debido a estos recorridos, el abanderado de Encuentro Social manifestó que la mayor necesidad y petición que hace la sociedad, es tener constante comunicación con los gobernantes y funcionarios.

“Me preguntaron hace unos días que cuáles son las necesidades de cada una de las colonias y comunidades, y se quejan de que la presidencia municipal y todos los gobernantes los han olvidado, ni el camino les han arreglado”, declaró.

Por ello, aseguró que en caso de llegar a la presidencia hará presencia en cada una de las comunidades para conocer las necesidades que reclaman.