Gobernará Roberto Loyola con los jóvenes en Querétaro

23 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
San Juan del Río, 23 Mayo 15.- El candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro por la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola Vera, reiteró su compromiso de llevar la conexión de Internet a los 18 municipios.

En el evento donde más de dos mil 500 jóvenes brigadistas queretanos se reunieron en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) de San Juan del Río, el candidato cedió el micrófono a varios de los asistentes con la finalidad de conocer las necesidades e inquietudes.

“Se trata de una privilegiada oportunidad de encontrarnos, de platicar sobre lo que sucederá en el futuro. Yo tuve el privilegio de presentar la iniciativa de ley para que iniciara la secretaría de la Juventud, la cual se trata de jerarquizar a los jóvenes sobre la toma de decisiones”, puntualizó.

Roberto Loyola Vera manifestó que debe tomarse como ejemplo el trabajo de los jóvenes, quienes han tenido un espíritu animoso y respetuoso durante todo el proceso electoral.

Roberto Loyola Vera.“A Ustedes les corresponde construir el Querétaro de los próximos años, porque tienen el talento, la capacidad para hacer cualquier cosa de lo mucho que va a requerir el estado en los años por venir”, aseguró.

Por su parte, el dirigente juvenil de San Juan del Río, Néstor Escalona, realizó un llamado a los jóvenes para que se mantengan en la campaña con el mismo ánimo, pero siempre procurando el respeto a las diferentes fuerzas políticas.

Al evento también asistieron Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal, Vania Camacho Galván, abanderada a la diputación del distrito noveno local y Javier Osornio Salinas, dirigente del comité municipal del PRI.

En su intervención Vania Camacho Galván, recordó que es interés de la fuerza política que representa, trabajar por la juventud y apoyó la propuesta que hizo Roberto Loyola Vera, durante la campaña en el sentido de construir 11 universidades para el estado.

Roberto Loyola Vera.Posteriormente, Gerardo Sánchez Vázquez, exhortó a la juventud que no dejen caer el ánimo y que “cerremos filas para que los jóvenes se vuelvan promotores del voto joven porque habrá de favorecer al mejor partido de México, el PRI”, aseguró.

Al acto acudieron los brigadistas de Arroyo Seco, Amealco, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Cadereyta, Colón, Peñamiller, Tequisquiapan y San Juan del Río.