Trabajará Gerardo Sánchez por mejorar condiciones del comercio en San Juan del Río

22 de Mayo de 2015
Guardar
Trabajará Gerardo Sanchez por mejorar condiciones del comercio en San Juan del Río
Trabajará Gerardo Sanchez por mejorar condiciones del comercio en San Juan del Río
San Juan del Río, 22 Mayo 15.- El candidato por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez Vázquez, se reunió con líderes y comerciantes de las fiestas tradicionales de San Juan del Río, ante quienes se comprometió a mejorar la seguridad en las zonas de trabajo para mayor tranquilidad.

Trabajará Gerardo Sanchez por mejorar condiciones del comercio en San Juan del Río“Me he comprometido a reforzar este tema y para ello necesitamos que el policía tenga comunicación con los líderes y representantes del comercio, a efecto de que ellos puedan tener una línea de comunicación directa generando así mayor resguardo”, expresó.

El candidato priísta consideró necesario mantener un orden y un control al interior de este sector, siempre respetando a los comerciantes que ya tienen mucho tiempo de estar integrando la agrupación.

“No podemos permitir tampoco que estos grupos puedan ampliarse sin el consenso de las propias organizaciones, por eso vamos a ser siempre institucionales y muy respetuosos”, señaló.

Gerardo Sánchez reconoció además el trabajo y constancia de este gremio, razón por la que durante esta reunión de propuesta y dialogo, el candidato se comprometió a respetar la actividad del comercio ambulante y a apoyarlos para contar con mejores condiciones en sus espacios.

“Hoy los comerciantes son parte fundamental de la propia dinámica de crecimiento de San Juan Trabajará Gerardo Sanchez por mejorar condiciones del comercio en San Juan del Ríodel Río y por supuesto que ellos contarán con el reconocimiento y el apoyo desde la Presidencia Municipal, si el voto nos favorece; porque el sector comercio es muy importante tanto el establecido, como aquellos que están en la vía pública”, expresó Sánchez Vázquez.

En materia de permisos y licencias, el candidato sanjuanense indicó que se trabajará unidos y coordinados por parte de los tres ordenes de gobierno, para que los integrantes de este gremio sean atendidos rápida y oportunamente.

“Tenemos que ser más sensibles a la circunstancia real que viven los comerciantes día a día; en el tema de los inspectores vamos a estar muy al pendiente para que hagan su trabajo bien, siempre cumpliendo con legalidad y se atienda siempre el sentir de los comerciantes”, refirió.